Shakira y Gerard Piqu fuman la pipa de la paz despus de un ao de separacin

En junio de 2022, una de las parejas ms carismticas de la farndula anunciaba su separacin tras 12 aos de feliz unin. Rpidamente, los rumores y las especulaciones sobre la infidelidad de Piqu ocuparon los titulares de la prensa de cotilleo alrededor del mundo; algunos circularon a favor de Shakira, mientras que otros defendan las

En junio de 2022, una de las parejas más carismáticas de la farándula anunciaba su separación tras 12 años de feliz unión. Rápidamente, los rumores y las especulaciones sobre la infidelidad de Piqué ocuparon los titulares de la prensa de cotilleo alrededor del mundo; algunos circularon a favor de Shakira, mientras que otros defendían las acciones de Piqué. Así surgió un conflicto que dividió al mundo entero entre el 'Team Shakira', donde aquellos que apoyaban y eran solidarios con la colombiana se congregaron para acusar a Piqué de infiel, deshonesto y rastrero; y el 'Team Piqué', que en realidad no tenían mucho que defender, excepto que Piqué, por ser joven, guapo y rico, estaba en su derecho.

Desde entonces han sido varios los encuentros de la ex pareja donde han tenido que tomar decisiones típicas de un divorcio como el lugar de residencia de los niños o el tipo de custodia que compartirían:

Hoy, gracias a que el tiempo lo cura todo, ambas personalidades han decidido poner fin a las hostilidades y fumar la pipa de la paz.

Por un entorno saludable

Según testimonios recogidos por la revista 'Vanitatis' en el entorno directo de Shakira se habla ya de una nueva fase en la relación entre Shakira y Gerard Piqué, pues afirman que ambos se han apegado a los acuerdos de divorcio y han manifestado un gran respeto mutuo:

Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno

Team Shakira

Por otro lado, desde el círculo cercano de Piqué también surgió el siguiente testimonio

Es así, no hay problema alguno, podéis informar tal cual

Team Piqué

Listos para ser felices

Las aguas por fin bajan tranquilas para la ex pareja que confían que por fin puedan tener una vida más calmada lejos de los focos de los paparazzi. Sí hubo un tiempo difícil, al inicio de su separación, cuando fotógrafos y cámaras llenaban las calles que rodean la casa, algunas de ellas angostas, lo que provocaba malestar entre los vecinos. Pero eso terminó.

ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifK7Ejq2pnqaUnruoe8Keo56aop7BqrHSaGlpamNkfXl7j3Bmb2yUZoGmsY9tbWpuY5uDdq2TcZltbWdqe6nAzKU%3D

 Share!